(VENEZUELA) 1.148 PERSONAS A PARTIR DE HOY CUIDARÁN SU SALUD EN EL AMBULATORIO DE VALLES DE URIBANA

El alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores sigue adelante con la atención de la salud como prioridad, y como resultado de esto hoy la comunidad de Valles de Uribana de la parroquia El Cují, se suma a los sectores que ahora cuentan con un centro de salud recuperado y dotados, obra contemplada dentro del Plan 70 obras por Amor a Chávez.

“En el marco del Plan 70, hoy estamos entregando la obra numero 7 en el sector Valles de Uribana, la rehabilitación total del módulo de salud que va a beneficiar 1.148 personas de esta comunidad y a otros sectores cercanos. Está obra tiene una inversión de más de 2 millones de bolívares entre la rehabilitación y la dotación total», detalló el alcalde Reyes Flores.

Mejoras integrales de la infraestructura, sistema eléctrico, construcción de baños, una botica y tres consultorios, además de la instalación de 5 aires acondicionados y la recuperación de la fachada, se cuentan entre las obras realizadas.

Este centro de salud cuenta ahora para brindar sus servicios gratuitos y de calidad, con cómodas áreas para la pernocta del personal médico con dormitorios, cocina, baños y aires acondicionados.

La dotación fue realizada por el IMDES y constó por mencionar algunos artículos de nevera, mesas y sillas, estantes, cocina, escritorios, camillas, tensiómetro y nebulizadores, mientras que el IMVI ejecutó la obra de recuperación, mejoras y embellecimiento de la Infraestructura y sus servicios.

Compartir: