El alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores sigue adelante con la atención de la salud como prioridad, y como resultado de esto hoy la comunidad de Valles de Uribana de la parroquia El Cují, se suma a los sectores que ahora cuentan con un centro de salud recuperado y dotados, obra contemplada dentro del Plan 70 obras por Amor a Chávez.
“En el marco del Plan 70, hoy estamos entregando la obra numero 7 en el sector Valles de Uribana, la rehabilitación total del módulo de salud que va a beneficiar 1.148 personas de esta comunidad y a otros sectores cercanos. Está obra tiene una inversión de más de 2 millones de bolívares entre la rehabilitación y la dotación total», detalló el alcalde Reyes Flores.
Mejoras integrales de la infraestructura, sistema eléctrico, construcción de baños, una botica y tres consultorios, además de la instalación de 5 aires acondicionados y la recuperación de la fachada, se cuentan entre las obras realizadas.
Este centro de salud cuenta ahora para brindar sus servicios gratuitos y de calidad, con cómodas áreas para la pernocta del personal médico con dormitorios, cocina, baños y aires acondicionados.
La dotación fue realizada por el IMDES y constó por mencionar algunos artículos de nevera, mesas y sillas, estantes, cocina, escritorios, camillas, tensiómetro y nebulizadores, mientras que el IMVI ejecutó la obra de recuperación, mejoras y embellecimiento de la Infraestructura y sus servicios.