(VENEZUELA) 147 TRANSFORMADORES ADQUIRIÓ LA ALCALDÍA DE IRIBARREN EN EL AÑO 2023

147 transformadores fueron adquiridos por la gestión del Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, durante el finalizado año 2023.

Con una inversión de Bs. 8.687.087, se compraron los nuevos equipos que se instalaron en diferentes comunidades y espacios públicos del municipio capital del estado Lara.

Reyes Flores ha reiterado que la prioridad es atender comunidades de mayor vulnerabilidad, cuyos habitantes son afectados por la falla de transformadores.

En este nuevo año, ya se hizo una primera entrega de 12 transformadores destinados a siete comunidades, lo que suma la destacable cifra de 426 transformadores comprados desde el año 2020.

El Alcalde de Iribarren reconoció el apoyo del Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y del Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol, a fin de adquirir e instalar los mencionados equipos.

Además, agradeció el apoyo del Talento Humano de Corpoelec y de la Cuadrilla de Electricidad de Emica, cuyos integrantes siempre están dispuestos a atender cualquier circunstancia, siempre en beneficio del pueblo.

Compartir: