(VENEZUELA) NUEVOS CASOS DE SALUD RECIBIDOS A TRAVÉS DE LA VENAPP ATENDIDOS POR LA ALCALDÍA

A través de la aplicación VenApp del 1X10 del Buen Gobierno, la alcaldía de Iribarren, por medio del Instituto Municipal para la Mujer e Igualdad de Género (IMMI) realizó una nueva entrega de ayudas de salud a más de 20 habitantes del municipio, el cual tuvo una inversión de más de 42 mil bolívares.

“Estamos una vez más cumpliendo las instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, quien ha creado una herramienta para dar respuesta oportuna e inmediata al pueblo como es la aplicación del VenApp”, indicó la presidenta del IMMI, Alba López.

Asimismo López expresó: “Le doy gracias también a los aportes y al esfuerzo de nuestro Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, que a través de este instituto estamos atendiendo solicitudes individuales de medicamentos, colchones antiescaras, sillas de ruedas, entre otros aportes”.

Ana Roberti una de las personas apoyadas en esta jornada, comentó que: “Hice la solicitud a través de la aplicación y tuve respuesta muy rápida, estoy muy agradecida con el presidente Nicolás Maduro y el alcalde Luis Jonás”.

Compartir: