68.550 personas de las 10 parroquias del municipio Iribarren fueron atendidas en el mes de octubre a través del Gabinete Social con una inversión de más de 15.000.000,00 bolívares, así lo informó Roosmary González de Reyes, Jefa del Gabinete Social, durante el décimo acto de justicia social realizado en el Complejo Ferial Bicentenario.
«Cada institución tiene su programa social y todos los días desde cada una de ellas que conforman el gabinete social se hace entrega a nuestro pueblo del municipio Iribarren. Estamos atendiendo a todas las parroquias de manera integral y todo esto gracias al presidente Nicolás Maduro», dijo González de Reyes.
Coches ortopédicos, sillas de ruedas, canastillas, pañaleras, lentes correctivos, nebulizadores, batidoras, tensiómetros, glaucometros, kits de peluquería, de uñas y dispositivos de almacenamiento de agua, fueron parte de esas ayudas entregadas.
«Yo hice la solicitud por una canastilla y voy muy emocionada y alegre porque el alcalde me regaló también la pañalera, ya me falta poco para que nazca mi bebé y no tenía nada. Gracias presidente Nicolás Maduro, gracias alcalde Luis Jonás, Dios los bendiga», manifestó Nixamar Montes del Cují.