(VENEZUELA) LLEGA A BARQUISIMETO EL PRIMER VUELO DE COPA AIRLINES

El día de hoy le damos la bienvenida a un emocionante nuevo destino: Barquisimeto en Venezuela.🇻🇪
Con nuestra tradicional celebración, que incluyó un cálido recibimiento a los primeros pasajeros, un simbólico corte de cinta y el tradicional bautizo de nuestra aeronave, nos sentimos honrados de agregar este atractivo lugar a nuestra lista de destinos.
Desde ahora, tendrás la oportunidad de conectar con la capital de la música venezolana a través del Hub de las Américas ®en Panamá, los martes, jueves y sábados reservando en copa.com.

Así lo celebro la aerolínea internacional de basada en Panamá como lo es Copa Airlines que desde el día de hoy comenzó sus operaciones en la ciudad de BARQUISIMETO .

Desde la puerta 201 del aeropuerto Tocumen que sirve aa Ciudad de Panamá salió el día de hoy el vuelo con una duración de 1 hora con 59 minutos llegando puntual y siendo recibida por las autoridades del Estado Lara

La aerolínea está bastante emocionada con este nuevo destino ya que serviría para ate ser a las poblaciones de Yaracuy, portuguesa, Barinas y Trujillo el cual lo conectaría con todo el mundo.

Compartir: