(VENEZUELA) ALTO MANDO MILITAR RECHAZA LLAMADOS DESESTABILIZADORES POR PARTE DE DIRIGENTES DE LA OPOSICIÓN

En cadena nacional de radio y televisión, el alto mando militar de Venezuela rechazó este jueves el llamado a la “violencia” que han efectuado sectores de la oposición venezolana desde el exterior.

El ministro para la Defensa, G/J Valdimir Padrino López, leyó un comunicado, en el cual, asegura que algunos voceros de la oposición, “tratan de retomar el libreto del injerencismo, la incitación al odio y la difusión de noticias tendenciosas que persiguen fragmentar y polarizar a la población de cara a las elecciones presidenciales”.

Padrino López, destacó que la agenda opositora “forma parte de una cadena de acciones que afecta la estabilidad de la República”.

También, refirió que en el comunicado se precisa que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) junto al ejecutivo nacional busca preservar la paz y la unión, además de condenar y exigir el levantamiento de las sanciones.

Reiteró que quienes integran las FANB expresan su rechazo a llamados desestabilizadores.

“Sabremos responder de manera firme y decidida… cuantas veces sea necesario”, resalta el alto funcionario del gobierno nacional en el comunicado, y destacó que ratifican su absoluta lealtad al jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, presidente constitucional de la República.

Compartir: