(VENEZUELA) PNCC CONFIRMÓ OPERATIVO ESPECIAL “CAIGA QUIEN CAIGA” EN LA CGV Y ESTIMA  PROCESAMIENTO JUDICIAL DE MÁS FUNCIONARIOS Y EMPRESARIOS

Por medio de un comunicado publicado en Twitter, la Policía Nacional Contra la Corrupción PNCC) confirmó, que este jueves procedió a concretar la segunda fase de su operativo especial “Caiga quien caiga” en la Corporación Venezolana de Guayana (CVG).

En ese sentido, inició que se realizó un nuevo pedido al Ministerio Público (MP) para el procesamiento judicial de otro grupo de funcionarios y empresarios.

“Violando el sagrado juramento de honestidad y ética, podrían estar incursos en graves hechos de corrupción administrativa y malversación de fondos, en clara acción lesiva contra el patrimonio de la Nación y los sagrados intereses del pueblo venezolano”, se lee el documento que ya circula en redes y medios.

“Reiteramos nuestra voluntad de cumplir las instrucciones de combatir y judicializar estos deleznables delitos contra la República. No nos detendremos en el deber de enfrentar el flagelo de la corrupción y castigar de manera ejemplar a quienes incurran en estos actos criminales, sean quienes sean los responsables”, señala parte del comunicado.

Compartir: