(VENEZUELA) MÁS DE 50 EMPRESAS CONFIRMADAS PARA LA FERIA BARQUISIMETO HUELE A CAFÉ

Torrefactoras, empresas agroindustriales y expositores de diversos rubros estarán presentes en la 2da edición de la exitosa feria “Barquisimeto Huele a Café”, indicó José Vásquez, gerente general de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (CORTUBAR).

“El alcalde Luis Jonás Reyes ha realizado este tipo de eventos como antesala a la FITVEN Barquisimeto 2023 y para enaltecer la productividad de este rubro, porque el municipio Iribarren es el 7mo municipio con mayor producción en Venezuela”, señaló Vásquez sobre este evento que innovará con la 1era edición de la “Gala del Café” a través del cual se reconocerá a los diferentes actores del sector.

Desde las 2:00 y hasta las 11:00 de la noche los guaros y turistas disfrutarán de la actividad organizada por la Alcaldía de Iribarren, y que cuenta con la asesoría de la Corporación Venezolana del Café, y presentaciones artísticas por parte del IMCA.

El evento contará con 6 empresas del área agroindustrial, mientras que se tendrá un área gastronómica constituida por 14 establecimientos que ofrecerán lo mejor de su menú al público asistente.

Compartir: